El diario de YUL

El diario de YUL

¡HOLA SOY YUL! La amiga de Martha, la protagonista del libro que Ammi Roam está escribiendo, titulado ‘La Novata’. Cuando Ammi Roam se decida a publicarlo, espero sea pronto, podréis conocerme mejor, pero mientras tanto os contaré algunas cosillas sobre mí. Mi verdadero nombre es Judith Costa Serra, tengo 32 años y un cuerpazo de infarto (modestia aparte). Rubia de peluquería. Por un precio desorbitado al mes tengo unas mechas rubias que parecen naturales. Me considero una persona con principios: los míos. Me encanta el sexo y lo disfruto libremente. Las barreras molares, sociales, de educación, etc… me las salto todas. Soy mi propia dueña, y solo yo mando sobre mí y mi cuerpo. Gracias a este principio disfruto de mi sexualidad dónde y cuándo quiero. Mis experiencias sexuales son apasionantes, curiosas, a veces incluso extravagantes, pero no te adelanto más, si quieres leerlas, te las iré explicando en mi blog: ‘El diario de Yul’, espacio que comparto en la web de Ammi. Es una tía muy enrollada y me ha prestado un espacio para que yo pueda explayarme a mis anchas; ¡Gracias Ammi eres la hostia! Aunque ambas sabemos que tu bondad no es tal, sino el resultado de mi chantaje… Aun así me pregunto qué sacas tú a cambio…

  • Yul, Susho y alguno más…
    Que soy morbosa no es nuevo pero esta vez mi curiosidad y mi morbo me han elevado a un nivel superior. Si quieres saber de qué hablo, sigue leyendo. Últimamente quedo mucho con Susho, ¿quizá demasiado? Bueno, esa es otra historia que Ammi Roam te contará en su nuevo libro, del que no quiero hacer spoiler pero te adelanto que soy un personaje muy destacado e importante. El protagonismo se lo lleva mi amiga X pero yo estoy ahí, ahí, casi comiéndoselo. Y es que hablé muy seriamente con Ammi, la autora, bueno casi la amenacé. Le dije algo así: —O me haces relevante en tu nueva novela, o yo no publico ni un post erótico más. —Y Ammi claudicó……
  • Yul y R en las montañas…
                Siempre os hablo de mi amiga X, esa que es como una hermana para mí. La que hace ya un tiempecito que su novio ‘el innombrable’ la dejó y que ahora está mejor que bien. Pues esa, a la que le estoy aleccionando sobre la vida, la diversión y el sexo, se atreve a demostrarme su agradecimiento alquilando unas mini vacaciones en un bungalow en plena naturaleza. ¿De verdad? Soy la representación de una persona urbanitas, y mi mejor y amada amiga reserva cuatro días en un camping, oh my god! Pero para ser justos, yo a ella la llevo de locales swingers y demás experiencias sexuales, cuando ella es todavía muy novata, con lo que decido apuntarme a…
  • Yul y F
    Lunes, 20 de marzo ¡Hola compis! Os cuento mi historia con F… El pasado jueves fuimos al estreno de una exposición de fotografía porno. Y antes que nada dejadme que os diga que el fotógrafo en cuestión es un crack. No conocía este tipo de fotografía pero por un amigo de un amigo de mi amigo y vecino V, pudimos ir y ahora os cuento mi gran aventura sexual. Os pongo en situación: Habíamos quedado a las siete en la puerta de la galería de arte en cuestión. V ya había llegado y hablaba con un grupo de personas a cual más cool. Me acerqué para saludar y de paso poder observar a un tipo que me estaba pareciendo muy…
  • Yul en ‘El Pantera’
    Lunes, 9 de marzo Hola, aquí estoy de nuevo después de un fin de semana cargado de muuuucho sexo. El sábado por fin pude probar el nuevo local del que tanto os he hablado, y seguiré hablando porque ahora que lo he probado pienso repetir… El ‘Pantera Negra’ es realmente espectacular. Nuevo, con estilo y gente con clase. ¿Se puede pedir más?  Sigo insistiéndole a mi amiga X para que me acompañe, pero no hay manera. Siempre me contesta lo mismo—: Yul, ya sabes que no me gustan esos sitios, y además no me veo capaz de probar ese tipo de sexo… Y yo siempre le rebato lo mismo—: alma de cántaro, pero ¿cómo puedes saber si te gusta o…
  • Yul y Susho
    Lunes, 22 de febrero Hola, aquí estoy de nuevo con muchas ganas de contaros mi última experiencia con Susho y demás… Es sábado por la mañana y estoy en la cama decidiendo si puedo quedarme cinco minutitos más bajo el edredón, cuando mi móvil emite un pitido agudo que me pone en tensión. Siempre digo que tengo que cambiar el sonido de las notificaciones, sin embargo en lugar de hacerlo, acabo mirando todos los mensajes, e-mails, etc… y, otro día más sin cambiar el dichoso pitido… Hoy pasa igual, cojo el móvil con la clara intención de ir a ajustes cuando veo que he recibido un mensaje de N. N es la letra que he escogido para hablar de un…
  • Yul y el amigo de V
    Lunes, 25 de enero ¡Hola compis! Hoy os traigo una historia muy suculenta que he vivido con el amigo de mi vecino. No me enrollo más, que empiece la historia. Mi vecino, V, un tipo majísimo y homo, es soltero y un apasionado del arte y la cocina. Tengo mucha suerte de vivir justo al lado suyo porque son varias las ocasiones en las que me da a probar sus platos, y hasta hoy puedo decir que son a cual más exquisitos. Nuestro bloque de pisos es pequeño, somos dos vecinos por planta. Nosotros vivimos en la sexta y última, y eso nos da cierta libertad para poder hacer cenas hasta altas horas de la noche sin molestar demasiado. Tanto…
  • Fin de año colosal
    Lunes, 11 de enero ¡Hola compis! Se acabaron las fiestas navideñas. La verdad es que a mí me gustan mucho porque me reúno con la familia, y no sé la vuestra, pero la mía es del todo ruidosa, gritona, cariñosa y muy tradicional. Meterme una dosis de tradición al año no me hace daño, y ver felices a los míos no tiene precio. Pero no todo puede ser tradición, también he tenido una entrada de año de lo más sexual, y es que la noche de fin de año fue MÍTICA. Mi más que amiga X llevaba años sin tener libre la noche de fin de año, pero por suerte para ella (y un poco también para mí) el pelmazo…
  • Yul y Marco…
    Lunes, 16 de diciembre ¡Hola compis! ¿Qué tal lleváis el lunes? Yo de resaca sexual. Después de mi corta aventura del jueves, tuve que pasarme el finde de fiesta en fiesta para acabar lo que inicié con Marco. Ahora te cuento, solo pensarlo me vuelvo a encender. ¡Joder con Marco! ¿Quién lo iba a decir? ¡Llevaba una semana de perros! En la oficina todo era caos, ruido, malas caras y muchos nervios mezclados con algún grito ocasional. El jueves se esperaba la visita de un cliente muy importante y todo tenía que estar perfecto. El director de márquetin me había exigido, y utilizo la palabra exigir porque todavía me sorprende que mi compañero y amigo, me hablara en ese tono…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad